Black & Veatch: “Los avances en desalinización, tratamiento, reciclaje y reutilización están fortaleciendo la conversación sobre la gestión sostenible del agua”

Por más de un siglo, Black & Veatch ha reunido una red mundial de experiencia en áreas clave como gestión del agua, generación y entrega de energía, y sostenibilidad. Su gestión en Chile destaca por el servicio de consultoría, estudios, ingeniería, compras, apoyo a la construcción, gestión de proyectos y gestión de activos.

Black & Veatch es una empresa líder mundial en servicios de consultoría, ingeniería y construcción. Fundada en 1915, Black & Veatch se especializa en el desarrollo de infraestructura crítica para los seres humanos en los mercados de energía, agua, telecomunicaciones y medio ambiente. Es propiedad de sus empleados y tiene más 110 oficinas a nivel global.


Revisa el artículo completo en nuestro Especial Desalación.


NOTICIAS RELACIONADAS


Partners

MUNDO SOSTENIBLE

NUEVO CAPÍTULO

Ediciones Especiales

Juan Andrés Salamanca, gerente comercial de Hidronor Chile, comenta sobre el reciclaje de paneles solares fotovoltaicos, la nueva apuesta de la empresa en economía circular.

 

VER VÍDEO

Javier Ramírez, CEO de Green Leader, señala que en la compañía han desarrollado un software que permite la correcta trazabilidad de desechos generados en la minería, así como su recuperación y segunda vida.

 

VER VÍDEO

Gianfranco Ragliani, gerente de sustentabilidad de Tetra Pak, señaló que la compañía, fabricante de envases de papel para líquidos a nivel mundial, está desarrollando productos 100% reciclables y que, próximamente, abrirá en Chile una planta de reciclaje para 6 mil toneladas.

VER VÍDEO