La contundente agenda en hidrógeno verde que trae Misión Cavendish para el primer semestre de 2020

Las principales actividades en torno al Programa Misión Cavendish abordarán temas relacionados con nuevas tecnologías, proyectos nacionales e internacionales, financiamiento, capacitación, seguridad y nuevas alternativas para el mercado del hidrógeno verde.

En total serán 4 jornadas en las que se presentará el programa de hidrógeno verde Misión Cavendish, cuya primera edición se realizó el 15 de enero con una asistencia que superó todas las expectativas. Las próximas jornadas están agendadas para marzo, abril y mayo en fechas aún por confirmar, con temas que cubrirán diversos espectros de esta tecnología. (...)

 

Revisa la nota completa en nuestra Edición Especial  Hidrógeno Verde

Partners

MUNDO SOSTENIBLE

TEMPORADA 2024

Ediciones Especiales

Juan Andrés Salamanca, gerente comercial de Hidronor Chile, comenta sobre el reciclaje de paneles solares fotovoltaicos, la nueva apuesta de la empresa en economía circular.

 

VER VÍDEO

Javier Ramírez, CEO de Green Leader, señala que en la compañía han desarrollado un software que permite la correcta trazabilidad de desechos generados en la minería, así como su recuperación y segunda vida.

 

VER VÍDEO

Gianfranco Ragliani, gerente de sustentabilidad de Tetra Pak, señaló que la compañía, fabricante de envases de papel para líquidos a nivel mundial, está desarrollando productos 100% reciclables y que, próximamente, abrirá en Chile una planta de reciclaje para 6 mil toneladas.

VER VÍDEO