La contundente agenda en hidrógeno verde que trae Misión Cavendish para el primer semestre de 2020

Las principales actividades en torno al Programa Misión Cavendish abordarán temas relacionados con nuevas tecnologías, proyectos nacionales e internacionales, financiamiento, capacitación, seguridad y nuevas alternativas para el mercado del hidrógeno verde.

En total serán 4 jornadas en las que se presentará el programa de hidrógeno verde Misión Cavendish, cuya primera edición se realizó el 15 de enero con una asistencia que superó todas las expectativas. Las próximas jornadas están agendadas para marzo, abril y mayo en fechas aún por confirmar, con temas que cubrirán diversos espectros de esta tecnología. (...)

 

Revisa la nota completa en nuestra Edición Especial  Hidrógeno Verde

Partners

MUNDO SOSTENIBLE

 TEMPORADA 2025 

Ediciones Especiales

ESPECIAL HYVOLUTION 2025

 

Andrés Palomino, Energy Industries Latam Sales Manager de ABB, se refiere

al impulso que la compañía está otorgando a la industria del hidrógeno verde en Chile.

 

VER VÍDEO

Podcast Conpermisología

CONPERMISOLOGÍA CAP 1

 

Mario Marchese, director de HNH Energy, conversa sobre los alcances del proyecto, las acciones medioambientales,

con la comunidadad y los desafíos que aún deben sortear. 

 

VER VÍDEO

CONPERMISOLOGÍA CAP 2

 

Gloria Maldonado, presidenta del Directorio de ENAP, nos habló sobre las aspiraciones de la compañía para convertirse en la "empresa nacional multienergética" de Chile.

 

VER VÍDEO